Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15847
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijios Buitrón, Verónica Alexandra-
dc.contributor.authorSolórzano Pazmiño, Paulina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-13T13:41:09Z-
dc.date.available2016-10-13-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSlo´rzano Pazmiño Paulina Elizabeth.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1183517-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15847-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga en al año 2015, la preferencia de consumo de tres marcas de cervezas nacionales (Pilsener, Club y Budweiser), en la ciudad de Latacunga. Este proyecto se llevó a cabo basándose principalmente en la opinión de personas ubicadas en distintos lugares de la ciudad de Latacunga mediante encuestas. La investigación de esta problemática es el interés de conocer la inclinación de consumo de marcas nacionales de cerveza en esta ciudad. Esto permite diferencias la inclinación de ingesta de las personas por estas marcas o marcas extranjeras.es_ES
dc.description.abstractThis research has as main objective an analysis of the qualitative dimensions that determine the preference of national brand for beer consumption in the city of Latacunga in 2015, the preference of consumption three brands of domestic beer (Pilsener, Club and Budweiser) in the city of Latacunga. This project was carried out mainly based on the opinion of people in different places of the city of Latacunga through surveys. The investigation of this problem is the interest in knowing the slope of consumption of domestic beer brands in this city. This enables tilt differences intake of people by these brands or foreign brands.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCerveza-Producciónes_ES
dc.subjectCerveza- Consumoes_ES
dc.subjectCerveza-Marca-Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solorzano_Pazmino_Paulina_Elizabeth.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools