Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Title: 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional
Authors: Bermeo León, Carlos Byron
Labanda Lavanda, Byron Gonzalo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 20161011
Citation: Labanda Lavanda, B. G. Bermeo León, C. B. (20161011) 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Abstract: N/D
Description: Resumen:Hoy en día las artes gráficas enmarcan un gran sector comercial, el cual al paso del tiempo y la inclusión de la tecnología van evolucionando ofreciendo alternativas hibridas en relación a los resultados y variantes que se pueden ofrecer al público en general, esto coloca la pauta de la línea sobre la cual el profesional involucrado en las artes gráficas tiene que proponer, ejecutar y resolver al encontrarse frente a la necesidad actual que existe en la localidad. Es por ello que nace hace 4 años nace 360 Agencia de Publicidad para la ciudad de Loja, como un emprendimiento que se sostiene de la innovación, creatividad e integralidad de servicios. A través de la misión, visión y valores corporativos, 360 Agencia de Publicidad ha puesto en marcha su accionar previamente diagnosticando el mercado e identificando las necesidades de los públicos potenciales, con la finalidad de brindar un servicio integral que permita a las marcas lograr una mejor visibilidad en el mercado y reconocimiento en la ciudadanía.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94457.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Labanda Lavanda Byron Gonzalo.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.