Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Título : 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional.
Autor : Labanda Lavanda, Byron Gonzalo.
metadata.dc.contributor.advisor: Bermeo León, Carlos Byron.
Palabras clave : Innovación
Publicidad
Licenciado en Arte y Diseño – Tesis y disertaciones académicas.
Fecha Subida : 2016-10-13
Fecha de publicación : 2016
Citación : Labanda Lavanda, B. G.(2016) 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Resumen : Today the graphic arts framing a large commercial sector, which the passage of time and the inclusion of the evolving technology hybrid offering alternatives in relation to the results and variants that can be offered to the general public, this places the pattern of the line on which the professional involved in the graphic arts has to propose, implement and resolve to be compared to the current need that exists in the locality. That is why was born 4 years ago was born"360 advertising agency" for the city of Loja, as a venture that holds on to the innovation, creativity and integrality of services. Through the mission, vision and corporate values, "360 Advertising Agency" has launched its previously operated diagnosing the market and identifying the needs of the potential audiences, with the purpose of providing a comprehensive service that allows brands to achieve better visibility in the marketplace and recognition in the citizenship KEY WORDS: Entrepreneurship, Graphic design, Advertising agency.
Descripción : Hoy en día las artes gráficas enmarcan un gran sector comercial, el cual al paso del tiempo y la inclusión de la tecnología van evolucionando ofreciendo alternativas hibridas en relación a los resultados y variantes que se pueden ofrecer al público en general, esto coloca la pauta de la línea sobre la cual el profesional involucrado en las artes gráficas tiene que proponer, ejecutar y resolver al encontrarse frente a la necesidad actual que existe en la localidad. Es por ello que nace hace 4 años nace“360 Agencia de Publicidad” para la ciudad de Loja, como un emprendimiento que se sostiene de la innovación, creatividad e integralidad de servicios. A través de la misión, visión y valores corporativos, “360 Agencia de Publicidad” ha puesto en marcha su accionar previamente diagnosticando el mercado e identificando las necesidades de los públicos potenciales, con la finalidad de brindar un servicio integral que permita a las marcas lograr una mejor visibilidad en el mercado y reconocimiento en la ciudadanía
Código de barras biblioteca UTPL: 1183704
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Labanda Lavanda Byron Gonzalo.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons