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dc.contributor.advisorAltamirano Benitez, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorOrtega Salamea, Diana Lucia-
dc.date.accessioned2016-11-22T14:05:41Z-
dc.date.available2016-11-22-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationOrtega Salamea Diana lucia.(2016).Plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística “Killary Lodge.(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1185191-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16133-
dc.descriptionEste estudio determina la factibilidad de aplicar un plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa “Killary Lodge” a establecerse en El Cañar, dotándola de una identidad propia e imagen favorable ante los diferentes públicos, así como posicionarla como un reconocido lodge en la región, que carece de establecimientos suficientes que brinden este servicio. Se procedió con una investigación teórica, análisis bibliográfico y aplicación de encuesta, para demostrar que la comunicación es un elemento primordial entre las personas y las entidades. La información que recibimos de los medios de comunicación, viene esencialmente del Relacionador Público o DirCom, responsable de este ámbito y que se encarga de informar y gestionar lo que se comunica sobre las mismas; así también tiene a cargo el protocolo en actos y acontecimientos, la comunicación con los colaboradores, con otras instituciones, etc. Se aplicaron técnicas de planeamiento estratégico e imagen corporativa, para lograr que “Killary Lodge” sea considerado un establecimiento de prestigio, reconocido por la calidez y calidad en los servicios que oferte para la plena satisfacción y bienestar de sus clienteses_ES
dc.description.abstractThis study determines the feasibility of applying a strategic plan of communication, identity and corporate image, for the company "Killary Lodge" to be established in El Cañar, providing it with its own identity and favorable image before the different publics, as well as positioning it as a recognized Lodge in the region, which lacks sufficient facilities to provide this service. We proceeded with a theoretical research, bibliographic analysis and survey application, to demonstrate that communication is a primordial element between people and entities. The information we receive from the media comes essentially from the Public Relator or DirCom, responsible for this area and that is responsible for informing and managing what is communicated about them; It is also responsible for the protocol in events and events, communication with collaborators, other institutions, etc. Strategic planning and corporate image techniques were applied to ensure that "Killary Lodge" is considered a prestigious establishment, recognized for the warmth and quality in the services it offers for the full satisfaction and well-being of its clientses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPlan estrategicoes_ES
dc.subjectLicenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.es_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística “Killary Lodgees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

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