Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16452
Title: | Agente de monitoreo de las aplicaciónes TCPIP y qadministración automática de los servidores Linux de la red LAN de la Universidad Técnica Particular de Loja |
Authors: | Torres Díaz, Juan Carlos Cueva Carrión, Samanta Patricia |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2003 |
Citation: | Cueva Carrión, S. P. Torres Díaz, J. C. (2003) Agente de monitoreo de las aplicaciónes TCPIP y qadministración automática de los servidores Linux de la red LAN de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16452 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Durante el siglo XX, la tecnología clave ha estado basada en la recolección, procesamiento y distribución de información. En estos últimos años, se ha generado una rápida convergencia de estas áreas, lo que ha permitido que las diferencias entre captura, transporte, almacenamiento y procesamiento de datos vayan desapareciendo con rapidez, de ahí que organizaciones con centenares de oficinas dispersas en una amplia área geográfica esperan tener la posibilidad de examinar en forma habitual el estado actual de todas sus dependencias, simplemente oprimiendo una tecla. A medida que crece nuestra habilidad para recolectar, procesar y distribuir información, la demanda de herramientas de información más sofisticadas crece todavía a mayor velocidad. De ahí nace el concepto de redes de computadoras cuyo objetivo principal es "compartir recursos", de forma que todos los programas, datos y equipos estén disponibles para cualquier usuario de la red que así lo solicite, sin importar su localización física. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=1339.TITN. |
Appears in Collections: | Ingeniero en Informática |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.