Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16509
Title: Desarrollo de una herramienta para la generación y empaquetamiento de evaluaciones, aplicando los estándares 1MS como frontal de aprendizaje e-Learning
Authors: Conza Ojeda, Mario Enrique
López Zhingre, Rodrigo Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lapo, Celia Paola
Keywords: Enseñanza e learning
Estandares IMS
Ingeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-23
Issue Date: 2008
Citation: Conza Ojeda Mario Enrique; López Zhingre Rodrigo Patricio.(2008).Desarrollo de una herramienta para la generación y empaquetamiento de evaluaciones, aplicando los estándares 1MS como frontal de aprendizaje e-Learning.(Trabajo de titulación de ingeniero en sistemas informáticos y computación).UTPL.Loja
Abstract: The development of e-Test, includes the analysis and study of some open source systems for the creation of questions and generators of evaluations. The most convenient selection, the used as starting point for the development of our tool, then based on the requirements and according to the IMS QTI specification, eliminate, add and correct its functionalities.
Description: El desarrollo de e-Test, abarca el análisis y estudio de algunos sistemas de codigo abierto para la creación preguntas y generadores de evaluaciones. La selección ma's conveniente, the utilizada como punto de partida para el desarrollo de nuestra herramienta, para luego en base a los requerimientos y de acuerdo a la especificación IMS QTI, eliminar, agregar y corregir sus funcionalidades.
metadata.dc.identifier.other: 1016046
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16509
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016046.pdf131.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.