Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbuja Batallas, Andrés Fabián-
dc.contributor.authorOjeda Toledo, Henrry Eduardo-
dc.date.accessioned2017-01-25T15:33:45Z-
dc.date.available2017-01-25-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOjeda Toledo, Henrry Eduardo.(2017).Diseño del proceso de gestión documental y archivo de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Sucumbíos del año 2015.(Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial).UTPL,Lago Agrioes_ES
dc.identifier.other1188611-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16527-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende resaltar la importancia de un análisis integral basado situación actual a través de aplicación de encuestas y entrevistas, así como el diseño del proceso de gestión documental de la Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescencia de Lago Agrio (UJFMNA), cimentado en la Administración por Procesos, el Talento Humano. Donde Se plantea la problemática de la situación actual que surge de las necesidades y problemas por los que atraviesa la Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescencia de Lago Agrio en su proceso de gestión documental y archivo. Cabe indicar que este trabajo de investigación ayudara al usuario interno como externo a reducir considerablemente los tiempos de atención en la revisión de sus expedientes, ya que el problema radica en que los expedientes están traspapelados o se encuentran demasiado tiempo con los funcionarios judiciales acarreando inconvenientes con el usuario externo. El desarrollo de la propuesta con sus diferentes componentes, el manual de procesos y procedimientos con su descripción de actividades y diagramas de flujo que permiten un fácil entendimiento.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to highlight the importance of a comprehensive analysis based on current situation through the application of surveys and interviews, as well as the design of the documentary management process of the Judicial Unit of the Family, Children and Adolescents of Lago Agrio (UJFMNA ), Cemented in the Administration by Processes, the Human Talent. Where the problem of the current situation arising from the needs and problems that the Judicial Unit of the Family, Children and Adolescents of Lago Agrio goes through in its process of documentary management and archiving. It should be pointed out that this research work will help the internal and external user to reduce considerably the time of attention in the review of their files, since the problem is that the files are misplaced or they are too long with the judicial officers entailing inconveniences with The external user. The development of the proposal with its different components, the manual of processes and procedures with its description of activities and flow diagrams that allow an easy understandinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectGestión de Procesoses_ES
dc.subjectOrganización industriales_ES
dc.subjectMagíster en Gestión Empresarial - Tesis y disertaciones Académicases_ES
dc.titleDiseño del proceso de gestión documental y archivo de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Sucumbíos del año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ojeda_Toledo_Henrry_Eduardo.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools