Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Abel Romeo-
dc.contributor.authorVásquez Peralta, Silvia Margoth-
dc.date.accessioned2017-01-30T18:42:24Z-
dc.date.available2017-01-30-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVásquez Peralta, Silvia Margoth.(2017).Evaluación del consumo de televisión en jóvenes estudiantes de secundaria en Ecuador, caso de los colegios: Nacional Técnico República de Rumania y Atanasio Viteri de Quito, en el periodo 2015-2016.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1189052-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16547-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación hace mención sobre la influencia de los medios masivos de comunicación y su aplicación para fines educativos; este término comprende todo el abanico de medios modernos de comunicación social: televisión, video, radio, fotografía, publicidad, música, juegos de ordenador e internet. En los últimos años estos medios han influido en gran medida en la perspectiva que tienen nuestros jóvenes de ver el mundo. Por tal motivo a los docentes, padres de familia deberían usar este trabajo como una herramienta más para el desarrollo integral de los jóvenes. En la actualidad se responsabiliza a los medios masivos de comunicación; sobre los malos hábitos de los adolescentes de la falta de concentración, del abandono de valores, o la equivocada aplicación de la misma, del bajo rendimiento escolar. Se deja de lado el papel de los padres de familia como reguladores del tipo de programas que convienen ver desde la niñez a la adolescencia. Es imprescindible que la educación formal se apropie de los medios masivos de comunicación, especialmente del internet este poderoso auxiliar cargado de contenidos, que pueden apoyar el aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe present work of investigation makes mention on the influence of mass media and its application for educational purposes; this term includes the whole range of modern means of social communication: television, video, radio, photography, advertising, music, computer games and the internet. In recent years these media have greatly influenced the perspective our young people have of seeing the world. For this reason, teachers should use this work as a tool for the integral development of young people. At present, the mass media are responsible;on the bad habits of adolescents of the lack of concentration, the abandonment of values, or the misapplied application of the same, the low school performance. It leaves aside the role of parents as regulators of the type of programs they agree to see from childhood to adolescence. It is imperative that formal education be appropriated by the mass media, especially the Internet this powerful, situation-filled auxiliary, which can support learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectProgramas de televisiónes_ES
dc.subjectPrograma educa Tves_ES
dc.subjectTelevisión educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEvaluación del consumo de televisión en jóvenes estudiantes de secundaria en Ecuador, caso de los colegios: Nacional Técnico República de Rumania y Atanasio Viteri de Quito, en el periodo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silvia_Margoth_Vásquez_Peralta.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.