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Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016
Authors: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Chapi Acosta, Ángel Gonzalo
Keywords: Cerveza
Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
Preferencia
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Citation: Chapi Acosta, Ángel Gonzalo.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL, Tulcán
Abstract: In the present research, the qualitative dimensions that determine brand of beer imported consumption in the Tulcán city. Starting from attributes of price, quality, and other latent variables. The methodology used was the application of three hundred surveys, one hundred for each type of brand, which show in their analysis, the degree of acceptance against a general and specific qualitative dimension. It was identified that brands, Heineken and Budweiser are in consumer awareness of the customer, while the Miller brand does not; this same behavior was observed in the dimensions; Perceived value, brand personality, organizational associations. Consumers are not loyal, nor are they willing to pay a Premium price for the consumption of imported beers and their attributes do not have the customer's preference when it comes to buying beer
Description: En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de trescientas encuestas, cien por cada tipo de marca, las cuales muestran en su análisis, el grado de aceptación frente a una dimensión cualitativa general y específica. Se identificó que las marcas, Heineken y Budweiser están en la conciencia de consumo del cliente, mientras que la marca Miller no; este mismo comportamiento se observó en las dimensiones; valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de organización. Los consumidores no son leales, ni están dispuestos a pagar un precio Premium por el consumo de las cervezas importadas y sus atributos no tienen la preferencia del cliente a la hora de comprar cerveza.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16700
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