Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16711
Title: Evaluación de diferentes proporciones de carbón vegetal para disminuir el impacto de la descomposición de la Materia Orgánica realizado en la finca de la UTPL
Authors: Mendoza Hidalgo, Oswaldo Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Lucero Mosquera, Hernán
Keywords: Carbón vegetal
Ingeniero en Gestión Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-02-24
Issue Date: 2008
Citation: Mendoza Hidalgo, Oswaldo Alejandro(2008). Evaluación de diferentes proporciones de carbón vegetal para disminuir el impacto de la descomposición de la Materia Orgánica realizado en la finca de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental) . UTPL, Loja.
Description: El presente estudio lo realice en la estación “Agro ecológica Zamora Huayco esta finca se encuentra ubicada al este de la ciudad de Loja, la misma que posee una superficie de 17,20 ha, con una gradiente altitudinal que va desde los 2130 a 2237 m s.n.m, con curvas de nivel que se encuentran establecidas cada 0,5 metros . Su temperatura promedio es de 13 grados centígrados. La vegetación de esta finca corresponde a la formación de bosque de neblina montano, en lo referente a la hidrografía “La Estación Zamora Huayco” está atravesada longitudinalmente por una quebrada estacional “Seca”, otra la bordea por el lado este “ Afiladeras” y una permanente denominada “ Minas “, que pasa por el lado sur.
metadata.dc.identifier.other: 1030173
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16711
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL OSWALDO.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.