Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17015
Title: Mejoramiento de la calidad en la atención del servicio de Laboratorio Clínico de la Fundación Fraterna de Acción Social del Sur, Distrito Metropolitano de Quito año 2014
Authors: Gómez Espinosa, Andrea Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón Dalgo, Carmen María
Keywords: Atención hospitalaria
Enfermería hospitalaria
Magister en gerencia en salud para el desarrollo local. Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-03-17
Issue Date: 2015
Citation: Gómez Espinosa Andrea Valeria.(2015).Mejoramiento de la calidad en la atención del servicio de Laboratorio Clínico de la Fundación Fraterna de Acción Social del Sur, Distrito Metropolitano de Quito año 2014.(Trabajo de titulación de magister en gerencia en salud para el desarrollo local).UTPL.Quito
Abstract: The Fraterna Social Action of the South Foundation is a non-governmental organization that serves people with limited economic resources, with the objective of restoring well-being to the patient through a quality care, for which it has several medical specialties and the main service that Is the Clinical Laboratory. The services rendered in the Clinical Laboratory area show a deficit of attention to their patients which has caused dissatisfaction in the users, reason why, there are constant complaints before the direction of the institution and the work environment has remained unstable due to the Lack of clear procedures.
Description: La Fundación Fraterna Acción Social del Sur es un organismo no gubernamental que atiende a personas de escasos recursos económicos, con el objetivo de devolver bienestar al paciente a través de una atención de calidad, para lo cual cuenta con varias especialidades médicas y el principal servicio que presta lo constituye el Laboratorio Clínico. Los servicios prestados en el área de Laboratorio Clínico evidencian un déficit de atención a sus pacientes lo que ha ocasionado insatisfacción en los usuarios, por lo cual, existen constantes quejas ante la dirección de la institución y el ambiente laboral se ha mantenido inestable debido a la falta de procedimientos claros.
metadata.dc.identifier.other: 1190696
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17015
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez Espinosa Andrea Valeria.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.