Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17418
Title: Los ecuatorianismos, como elemento de la identidad cultural y social en el ámbito educativo
Authors: Zambrano Escobar, Andrea Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: García Gavilánez, Fredd Edig Vicente
Keywords: Ecuatorianismos
Identidad cultural ecuatoriana
licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-04-12
Issue Date: 2017
Citation: Zambrano Escobar Andrea Carolina.(2017).Los ecuatorianismos, como elemento de la identidad cultural y social en el ámbito educativo.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil).UTPL.Quito
Abstract: The present work denominated, "Ecuadorianisms, as an element of cultural and social identity in the educational field, has as main objective to gather information on oral communication in the educational field, besides the use of the words, the use of language and speech , Which are forms of expression proper to human beings in their daily lives. The investigation was carried out in the city of Quito, belonging to the Province of Pichincha.
Description: El presente trabajo denominado, “los ecuatorianismos, como elemento de la identidad cultural y social en el ámbito educativo, tiene como objetivo principal recopilar información sobre la comunicación oral en el ámbito educativo, además del uso de los vocablos, el uso lengua y el habla, que son formas de expresión propias de los seres humanos en su vida diaria. La investigación se realizó en la ciudad de Quito, perteneciente a la Provincia de Pichincha.
metadata.dc.identifier.other: 1192448
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17418
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano Escobar Andrea Carolina.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.