Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17681
Title: Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994
Authors: Ludizaca Ortiz, Marco Antonio
Malo Toledo, Napoleón Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: González V., Germán
Keywords: Educación básica-- -Enseñanza-- -Matemáticas
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-04T19:53:52Z
Issue Date: 1995
Citation: Ludizaca Ortiz, Marco Antonio . Malo Toledo, Napoleón Guillermo (1995). Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas). UTPL, Loja
metadata.dc.identifier.other: 1002339
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002339.pdf29.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.