Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Hugo-
dc.contributor.authorAndrade Sánchez, César Hugo-
dc.contributor.authorCampoverde Clavijo, Bélgica Primavera-
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Julia Victoria-
dc.date.accessioned2017-06-06T16:09:53Z-
dc.date.available2017-06-06T16:09:53Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationAndrade Sánchez César Hugo; Campoverde Clavijo Bélgica Primavera; Sánchez Muñoz Julia Victoria.(1996).La disciplina: Repercusión en el proceso didáctico de la clase en el ciclo básico de los colegios UNE; Julio María Matovelle y Febres Cordero de la ciudad de Cuenca durante el periodo 1995-1996.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación ).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1043817-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18418-
dc.descriptionEl presente trabajo de fin de titulación ofrece un estudio sogre la incidencia de la disciplina en el desarrollo didáctico de los alumnos de tres colegios de la ciudad de Cuenca en el año 1996.es_ES
dc.description.abstractThe present work of end of degree offers a study on the incidence of the discipline in the didactic development of the students of three schools of the city of Cuenca in the year 1996.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectColegios Azuayes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa disciplina: Repercusión en el proceso didáctico de la clase en el ciclo básico de los colegios UNE; Julio María Matovelle y Febres Cordero de la ciudad de Cuenca durante el periodo 1995-1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1043817.pdf12.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.