Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSegarra Faggioni, V.es_ES
dc.contributor.authorMora Arciniegas, M.es_ES
dc.contributor.authorTenesaca Luna, G.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.available2016-05-29es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.issued2016-07-25es_ES
dc.date.submitted29/07/2016es_ES
dc.identifier10.1109/CISTI.2016.7521389es_ES
dc.identifier.isbn21660727es_ES
dc.identifier.issn978-989984346-2es_ES
dc.identifier.other10.1109/CISTI.2016.7521389es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18810-
dc.description.abstractCon la finalidad de potenciar el acceso a la web, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), pionera en educación a distancia en el Ecuador y América Latina, y comprometida con una educación inclusiva de calidad, debe garantizar el cumplimiento de los estándares de accesibilidad web en su portal institucional. Este trabajo tiene como objetivo evaluar el portal de servicios académicos de la UTPL verificando el cumplimiento de las directrices de accesibilidad web establecidos por el contenido de Word Wide Web Consortium en la recomendación WCAG 2.0. Como una contribución a la mejora de las condiciones y calidad de vida, a partir del análisis de accesibilidad, se presentarán las oportunidades de mejora para proporcionar un portal web accesible para todos los usuarios y para las máquinas mediante el uso de tecnologías semánticas.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectSemantic Webes_ES
dc.subjectWCAGes_ES
dc.subjectuniversity web portalses_ES
dc.subjectweb accessibilityes_ES
dc.titleWeb accessibility analysis with semantich approach of the academic services web portal to university level [Análisis de la accesibilidad con enfoque semántico de un portal de servicios académicos para nivel universitario.]es_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.