Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorocho Yunga, J.es_ES
dc.contributor.authorRomero Pelaez, A.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:38Z-
dc.date.available2015-06-01es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:38Z-
dc.date.issued2016-01-01es_ES
dc.date.submitted01/01/2016es_ES
dc.identifier.isbn10121587es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18936-
dc.description.abstractLas innovaciones tecnológicas han revolucionado la forma de comunicarse, interactuar y compartir información. Por otra parte, el movimiento por el acceso abierto, persigue la difusión libre y gratuita de la información científica, y extiende esta filosofía al material educativo. Si bien existe una gran variedad de recursos educativos almacenados en repositorios de acceso gratuito, el �acceso a todos� al conocimiento se logra a través del cumplimiento de aspectos de accesibilidad. Por esta razón, este trabajo aborda las características de un recurso accesible y a la vez cumpla con las características inherentes de OER (abierto, educativo, objeto/recurso).es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectOERes_ES
dc.subjectOCWes_ES
dc.subjectrecursos educativos abiertoses_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectaccesibilidades_ES
dc.titleIntrinsic features for accessible OER [Características inherentes para OER�s accesibles]es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherOPCIóNes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.