Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1923
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Mariana-
dc.contributor.authorOrtiz Guerra, Hugo Eduardo-
dc.date.accessioned2012-02-02T15:24:01Z-
dc.date.available2012-02-02-
dc.date.issued2012-02-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1923-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes. Este objetivo se logró en su totalidad, gracias a la interpretación de los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros, se va a auto evaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, se va a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Esta investigación proporciona información necesaria para conocer la situación actual del proceso educativo en la institución que laboro y proponer una alternativa de mejoramiento del proceso de aprendizaje. La investigación que se realizó también es muy importante para el proceso de acreditación de calidad, que la Unidad Educativa “San Francisco de Sales” está implantando en su establecimiento, ya que proporcionará información importante a cerca del personal docente, con la cual se trabajará en el mejoramiento del sistema de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” en la Unidad Educativa “San Francisco de Sales”, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo: septiembre/2006 – julio/2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis3.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.