Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamba Loayza, Javier Augusto-
dc.contributor.authorAltamirano Freire, Ángel Oswaldo-
dc.contributor.authorCunalata Pozo, Anabela del Pilar-
dc.contributor.authorManotoa Tuapanta, Segundo Marcelo-
dc.date.accessioned2017-06-17T00:09:18Z-
dc.date.available2017-06-17T00:09:18Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAltamirano Freire, Ángel Oswaldo . Cunalata Pozo, Anabela del Pilar . Manotoa Tuapanta, Segundo Marcelo. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de sexto y octavo a décimo año de educación básica del Instituto Técnico Superior Experimental Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía y mención en Ciencias Sociales ). UTPL, Ambatoes_ES
dc.identifier.other1153365-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19324-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Ecuadores_ES
dc.subjectPsicología cognitiva.es_ES
dc.subjectTest de Raven - Aplicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de sexto y octavo a décimo año de educación básica del Instituto Técnico Superior Experimental Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1153365.pdf7.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.