Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Hidalgo, Miguel-
dc.contributor.authorAlvarado S, Nelly-
dc.contributor.authorBetancourt G, Piedad-
dc.contributor.authorZuñiga G, Melva-
dc.date.accessioned2017-06-19T14:54:15Z-
dc.date.available2017-06-19T14:54:15Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationAlvarado Nelly; Betancourt Piedad; Zuñiga Melva.(1997).El material didáctico utilizado por los profesores para la enseñanza aprendizaje de ciencias naturales en el ciclo básico de los colegios Trece de Mayo y Ciudad de Portovelo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes durante el año lectivo 1996-1997 .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia).UTPL.Portoveloes_ES
dc.identifier.other1023145-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19337-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación refiere sobre una investigación en dos colegios de Portovelo sobre el uso de material didáctico en la enseñanza aprendizaje de los alumnos, Año 1997.es_ES
dc.description.abstractThe present work of titling refers to an investigation in two schools of Portovelo on the use of didactic material in the teaching learning of the students, Year 1997.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl material didáctico utilizado por los profesores para la enseñanza aprendizaje de ciencias naturales en el ciclo básico de los colegios Trece de Mayo y Ciudad de Portovelo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes durante el año lectivo 1996-1997es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1023145.pdf15.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.