Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorPalomeque Ayora, Gustavo Adolfo-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:16:19Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1942-
dc.descriptionEn este contexto se destaca la importancia de los valores y su práctica en las actividades docentes de Educación General Básica en el Ecuador, así como de una investigación seria, tendiente a encontrar las causas de la falta de éstos y sus consecuencias en el ámbito educativo, entre los niños y jóvenes. Dicha labor, se la realizó con absoluta responsabilidad en cuatro establecimientos educativos, siendo estos: Colegio Técnico Solano; Escuela Fiscal de Niñas Naciones Unidas; Escuela Fiscal Eulogio Astudillo y Unidad Educativa La Providencia. La investigación realizada revela que, es evidente que en la actuación de los maestros no siempre están presentes los valores ni las prácticas éticas, así como también no se llevan a la realidad, y de manera constante, los procesos de capacitación y formación docente, ni se encuentran preparados para enfrentar los cambios operados en el siglo XXIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis5.pdf4.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.