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dc.contributor.advisorHidalgo, Mariela-
dc.contributor.authorTimothy Nilsson, John-
dc.date.accessioned2012-02-03T18:24:04Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977-
dc.descriptionEn la presente investigación se aplicara el modelo pedagógico Constructivismo-Social en las aulas de la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” para que se mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectConstructivismo educativoes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis y aplicación del modelo pedagógico Constructivismo-Social en la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” de Machala, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

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