Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2047
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad, Ximena Franco-
dc.contributor.authorCuichán Cabezas, Lucrecia-
dc.date.accessioned2012-02-07T21:17:22Z-
dc.date.available2012-02-07-
dc.date.issued2012-02-07-
dc.identifier.other371X2051-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2047-
dc.descriptionEl Proyecto de Investigación con el tema “Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Municipal Experimental del Milenio Bicentenario de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010”, se desarrolló en la Provincia de Pichincha, parroquia Turubamba, Administración zonal Quitumbe, barrio Carlos Franco Méndez, cuyo objetivo es mejorar la calidad de servicio educativo en la Unidad del Milenio, en el marco de las políticas públicas emanadas en el Plan Nacional para el Buen Vivir “Sumak kawsay” (PNBV. 2009-2013), en el Proyecto de Nación, en el Plan Decenal de Educación 2006-2015 (PDE.) y en la Constitución de 2008, entre otros documentos de trascendental importancia para la educación ecuatoriana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectQuito - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Municipal Experimental del Milenio Bicentenario de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cuichan_Cabezas_Lucrecia_371X2051.pdf284.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.