Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorBuele Marca, Pablo Oswaldo-
dc.date.accessioned2012-02-07T21:22:06Z-
dc.date.available2012-02-07-
dc.date.issued2012-02-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2048-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación versa sobre “Gestión, liderazgo y valores en el Centro Educativo Básico “Víctor Emilio Estrada” de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago. Propuesta Educativa. Se trabajó con el siguiente objetivo general; a) “Desarrollar la capacidad de gestión, análisis y juicio crítico sobre el desarrollo de proyectos de investigación y la planificación de propuestas alternativas a la mediación y solución de los problemas en el ámbito del liderazgo y que posibiliten el mejoramiento de la calidad de la educación en las instituciones educativas”; esto se logró alcanzar con la exploración del marco teórico, la utilización de técnicas y métodos de investigación y el análisis de resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.subjectGualaquiza - Morona Santiago - Ecuadores_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en el centro educativo de educación general básica “Víctor Emilio Estrada” de la ciudad de Gualaquiza, provincia Morona Santiago durante el año lectivo 2010 - 2011. Propuesta educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Buele Marca Pablo Oswaldo.pdf876.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.