Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán, Roberto-
dc.contributor.authorPanamito Becerra, Pedro Eulices-
dc.contributor.authorTorres Rivera, Auria Cumandá-
dc.contributor.authorTorres Torres, Nidia Yoconda-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:23:48Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2093-
dc.description“Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” es el tema de la presente investigación que ha sido realidad con los profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y con los que no lo hicieron, pertenecientes a la Escuela Fiscal de niños JULIO ORDÓÑEZ ESPINOSA y el Colegio PÍO JARAMILLO ALVARADO, de la ciudad de Loja. La muestra fue de veinticuatro profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y sesenta y seis profesores que no recibieron esta capacitación a quienes se les aplicó la encuesta. Se utilizó la Guía de Observación al centro de cómputo de la escuela y el colegio y la entrevista con los docentes del área de computación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Panamito Becerra Pedro Eulices.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.