Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2185
Title: | "Estudio, diseño e implementación de un sistema de gestión del conocimiento administrativo para la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja" |
Authors: | Rodríguez Morales, Germania del Rocío Naranjo Quezada, Jorge Alcívar |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Naranjo Quezada, J. A. Rodríguez Morales, G. D. R. (2010) "Estudio, diseño e implementación de un sistema de gestión del conocimiento administrativo para la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja" [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2185 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: La Gestión del Conocimiento (GC), lleva a cabo un conjunto de actividades y prácticas que permiten gestionar el conocimiento (tácito y explícito) en la organización, haciendo que el mismo sea identificable, y pueda ser utilizado y aprovechado por todos. En este contexto, el presente trabajo transmite la propuesta de un modelo de GC para la MaD de la UTPL, así como el análisis, selección, implementación y pruebas de una herramienta tecnológica para el soporte de dicho modelo, iniciando con un estado del arte referente al tema (GC) y el diagnóstico inicial de la MaD que fundamentan la propuesta. La documentación referente a la socialización del modelo de GC propuesto y la implementación de la herramienta tecnológica seleccionada se incluye como Anexos en el presente trabajo. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26185.TITN. |
Appears in Collections: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Naranjo_Quezada_Jorge_Alcívar.pdf | 11.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.