Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2388
Title: Identificación de competencias profesionales de psicólogos para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo, en el Ecuador
Authors: Pérez Alonso, Juan Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Chamba, Julio César
Keywords: Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Salud mental
Licenciado en Psicología – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-03-13
Issue Date: 13-Mar-2012
Citation: Pérez Alonso, Juan Francisco. (2011). Identificación de competencias profesionales de psicólogos para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo, en el Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología) . UTPL, Machala.
Description: Con la presente investigación:hemos tratado de recopilar información que ayude a esclarecer la situación laboral de los psicólogos en la zona baja de la provincia de El Oro. Ello permitirá mejorar las competencias que, en el futuro, obtendrán los alumnos de Psicología de la UTPL,Utilizamos un diseño de investigación que posee las siguientes características: Es no experimental, es transaccional o trasversal, es exploratorio, es descriptivo, es cualitativo y cuantitativo.Presentamos el Instrumento de diagnóstico de competencias requeridas por las instituciones para psicólogos, generado en el CEP de la UTPL, a diez instituciones de la salud, diez de la educación, diez de la empresa y cinco alternas ubicadas en la parte baja de la provincia de El Oro.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2388
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pérez Alonso Juan Francisco.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.