Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2542
Title: “Auditoría de gestión al Instituto de la Niñez y la Familia, (INFA) Loja, del período de enero a diciembre del 2010”.
Authors: Merino López, Betty Luzmila
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Iñiguez, Graciela Esperanza
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Loja – Ecuador
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-03
Issue Date: 2012
Citation: Merino López, Betty Luzmila. (2012). “Auditoría de gestión al Instituto de la Niñez y la Familia, (INFA) Loja, del período de enero a diciembre del 2010”. Escuela de Contabilidad y auditoría. UTPL. Loja. 182 p.
Description: El trabajo de investigación consta de tres capítulos, en el primer capítulo todo lo referente a la Institución en el segundo capítulo el marco teórico y en el tercer capítulo la practica de Auditoría de Gestión. El examen estuvo dirigido a evaluar el grado de gestión aplicado a las Áreas de Administración General, Servicios Financieros, Tecnología Informática y Talento Humano; en las cuales se detectó que: no se realiza actualización a los inventarios; todos los bienes adquiridos no son ingresados a bodega; no existe un plan de contingencias que prevenga a la información de riesgos; en lo que se refiere al personal no se ha sido evaluado, ni capacitado, de acuerdo a lo planificado. Por lo tanto se destaca que, la forma como se ejerce la gestión de la institución, no ha permitido el control adecuado de los recursos y el mejoramiento del rendimiento del talento humano de la organización. Como respuesta a los hallazgos encontrados, se propone las respectivas recomendaciones dirigidas, específicamente a los involucrados en el examen las mismas que coadyuvarán al desarrollo de la institución.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2542
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
350X294.pdf4.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools