Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2554
Title: Auditoría de gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Miguel de los Bancos, año 2010.
Authors: Ochoa González, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Guamán, Ángel Romelio
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Contabilidad y auditoría – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2012
Citation: Ochoa González, Mónica Alexandra (2012).Auditoría de gestión al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Miguel de los Bancos, año 2010. Escuela de Conatabilidad y Auditoría. UTPL. San Miguel de los Bancos
Description: Este proyecto de Auditoría de Gestión fue desarrollado en el cantón San Miguel de los Bancos provincia de Pichincha, al Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos, período enero-diciembre 2010; cuya finalidad fue verificar y analizar el grado de eficiencia, eficacia, calidad y gestión con que se manejan los recursos de esta Institución pública, éste proyecto contiene los principales antecedentes, base legal, estructura organizacional y funcional de la entidad, así como un resumen general, soporte técnico, generalidades, conceptos, importancias, ventajas y herramientas de la Auditoría de Gestión. Dentro de éste además se desarrollaron todas las fases de la auditoría y se emitió un informe final, que presenta los resultados de la investigación a través de la información obtenida y la aplicación de conceptos y técnicas, finalmente se redacta las conclusiones y recomendaciones, para que sean aplicadas por las autoridades del Gobierno Municipal.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2554
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Ochoa Gonzalez Monica Alexandra.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools