Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2563
Título : “Generaciones Interactivas en Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas, escuelas Domingo Sarmiento, Numa Pompillo Llona y colegio Liceo La Alborada, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”.
Autor : Cordero Jiménez, Melania del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Fecha de publicación : 2012
Citación : Cordero Jiménez, Melania del Cisne. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas, escuelas Domingo Sarmiento, Numa Pompillo Llona y colegio Liceo La Alborada, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”. Ciencias de la Educación. Quito. 197P.
Descripción : Como es obvio con la tecnología ha cambiado el comportamiento de los niños, adolescentes y jóvenes, se analizó los efectos de las TICs en los ámbitos escolar y familiar y lo más actual las redes sociales, concluyendo que cada día se está más identificados con la tecnología. El uso y manejo de estas tecnologías, han propiciado acelerados e innovadores cambios en nuestra sociedad, principalmente, porque poseen un carácter de interactividad, los que usan, pueden interactuar con otras personas o medios y esto ofrece posibilidades que anteriormente eran desconocidas
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2563
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cordero_Jimenez_Melania_del_Cisne_371X2454.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.