Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2574
Title: Diseño de estrategias que permitan mejorar la calidad en la atención al Cliente en el Municipio y centro de Salud del cantón Loreto, provincia de Orellana.
Authors: Jiménez Chico, Leisi Alva
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Conde, Andrea del Rocio
Keywords: Administración pública
Relaciones públicas
Relaciones humanas
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2010
Citation: Jiménez Chico, Leisi Alva. (2010). Diseño de estrategias que permitan mejorar la calidad en la atención al Cliente en el Municipio y centro de Salud del cantón Loreto, provincia de Orellana. Escuela de Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. UTPL. Francisco de Orellana. 136 p.
Description: Con el propósito de mejorar la calidad de la atención al cliente en las instituciones investigadas, se pretende encontrar las razones de las inconformidades de los clientes con la atención de los empleados de estas entidades del estado; y, buscar soluciones adecuadas que brinden las atenciones necesarias y oportunas que les permita brindar una atención de calidad. Los motivos que influyeron en esta investigación son: en las instituciones investigadas existen empleados que no tiene los conocimientos suficientes para dar la atención oportuna y eficaz a los clientes. Además muchas de las autoridades no consideran importante las relaciones humanas y peor aún si el cliente ha quedado satisfecho con la atención que se le brinda; es por ello que, muchos de los clientes se sienten inconformes en los servicios recibidos. La experiencia personal me ha permitido conocer la realidad que viven los clientes cuando acuden a las instituciones en busca de un servicio, por ello considero necesario apoyar a las entidades diseñawondo estrategias más apropiadas que permitan a sus empleados mejorar la calidad de la atención a los clientes.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2574
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
651X357.pdf21.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.