Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2581
Title: Impacto socio - económico de los créditos otorgados a los socios de la Cooperativa Educadores de Zamora Chinchipe Ltda, en el periodo 2009 - 2010"
Authors: Díaz Armijos, Sully Yadira
Ramírez Imaicela, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ordoñez, Oswaldo Francisco
Keywords: Banca y finanzas - Tesis
Economia financiera
Bancos cooperativos
Prestámos bancarios
Loja - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2012-04-05
Issue Date: 2011
Citation: Díaz Armijos, Sully Yadira. Ramírez Imaicela Ana María. (2011). Impacto socio - económico de los créditos otorgados a los socios de la Cooperativa Educadores de Zamora Chinchipe Ltda, en el periodo 2009 - 2010". Escuela de Banca y Finanzas. UTPL. Loja. 54 p.
Description: Las entidades financieras tanto públicas como privadas cuentan con una elevada oferta y demanda de productos y servicios financieros; los mismos que, captan los recursos de los socios para invertirlos de forma conjunta. En ellas, los socios asumen el protagonismo como financiadores inyectando a la empresa recursos financieros que, de una parte, contribuyen al mantenimiento de la estructura productiva de la empresa y, de otra, canalizan los ahorros de los socios para ver compensada su participación financiera. En este orden de cosas, juegan un papel de primer orden en la generación de crédito y confianza como clave de regeneración de proyectos y expectativas económicas y financieras. Poder así determinar si los efectos son positivos o negativos, reflejando de esta manera el impacto socio-económico, los mismos que ayudaran a tomar las mejores alternativas para ayudar a los socios en sus actividades económicas, y así mismo que esta institución financiera mantenga solida colocación de los recursos. La consecuciónwß de este proyecto permitirá poner en práctica nuestras habilidades como futuros profesionales a favor de los clientes y/o socios que las instituciones financieras tienen y que requieren de los diferentes tipos de crédito.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2581
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
332X643.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools