Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2601
Title: Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CEB Aldelmo Rodríguez, CECIB Pedro Santiago Alvarado y colegio Pedro Fleming de la ciudad de Tena provincia de Napo en el año 2011”.
Authors: Grefa Calapucha, Leonardo Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Issue Date: 2012
Citation: Grefa Calapucha, Leonardo Fabricio. (2012). Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CEB Aldelmo Rodríguez, CECIB Pedro Santiago Alvarado y colegio Pedro Fleming de la ciudad de Tena provincia de Napo en el año 2011”. Tesis de (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Tena. pp237
Description: El presente trabajo de las TIC´s enfoca el grado de utilización de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes frente a cuatro pantallas principales como son el computador, celular, videojuegos y el televisor sin duda este estudio tiene afinidad con la educación y familia. Además refleja datos estadísticos del uso, capacidades, fortalezas, amenazas y otros datos importantes que estas tecnologías brindan. Por lo tanto las TIC´s son en realidad oportunidades que debemos aprovechar para poder subsistir de mejor manera en estos tiempos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2601
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Grefa_Calapucha_Leonardo_Fabricio_371X2626.pdf7.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.