Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2647
Title: Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el “Colegio Nacional Técnico Leonardo Maldonado”, “Unidad Educativa Bautista Universitaria Buen Pastor” y “Colegio Particular Harriet Beecher Stowe”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2011
Authors: Espinosa del Hierro, Lucía Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Espinosa del Hierro, Lucía Elena. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el “Colegio Nacional Técnico Leonardo Maldonado”, “Unidad Educativa Bautista Universitaria Buen Pastor” y “Colegio Particular Harriet Beecher Stowe”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2011.(Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. pp. 146.
Description: El uso de la tecnología en los últimos años, ha cambiado el estilo de vida de la sociedad en general. Todo este apoyo tecnológico, ha logrado facilitar la vida y el trabajo de la mayoría de personas que lo utilizan, sin embargo con el pasar del tiempo se ha logrado diagnosticar ciertos problemas y carencias que son consecuencia de una utilización indebida de esta tecnología. La Generación Interactiva” ha propuesto realizar una investigación masiva a lo largo del mundo sobre un tema que nos importa mucho a todos. Esta investigación se titula “Niños y jóvenes frente a las pantallas”. El objetivo principal es lograr obtener opiniones de los niños y jóvenes sobre las vivencias personales frente a las pantallas. Con toda esta información, se procederá a diagnosticar los problemas de fondo para así plantear soluciones viables y a tiempo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2647
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinosa_del_Hierro_Lucia_Elena_371X2461.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.