Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2650
Title: Auditoría de gestión al departamento de recursos humanos del colegio “Dr. Zoilo Rodríguez” de la parroquia Tacamoros del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010
Authors: Solano Guamán, Yadira del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Tituaña Castillo, María del Cisne
Keywords: Administración educativa
Auditoria administrativa
Contabilidad y auditoría - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Solano Guamán, Yadira del Carmen. (2012).Auditoría de gestión al departamento de recursos humanos del colegio “Dr. Zoilo Rodríguez” de la parroquia Tacamoros del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010 . (Tesis de licenciado en Contabilidad y auditoría). UTPL, Cariamanga. pp.76.)
Description: La presente investigación se la realizó al departamento de Recursos Humanos del Colegio “Zoilo Rodríguez” de la parroquia Tacamoros cantón Sozoranga que ha planteado la necesidad de realizar un monitoreo o auditoría de gestión de las actividades desarrolladas durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2010, con el objetivo principal de obtener datos que permitan identificar aquellas desviaciones o falencias tanto en el control interno como en el cumplimiento de los objetivos de la institución educativa, es por ello que el presente trabajo de investigación comprende la descripción de la empresa, la forma como se encuentra estructurada, la planificación estratégica y dentro de ello su misión, visión, valores y objetivos. Luego se hace referencia al marco teórico en el que se sustenta la investigación y la importancia de la auditoría en la gestión administrativa. Así mismo comprende la aplicación práctica de la auditoria de gestión la misma que posee las etapas de: diagnóstico, planificación, ejecución, elaboración del informe final y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones respectivas a la auditoría de gestión realizada.
metadata.dc.identifier.other: 371X2213
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2650
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
371X2213.pdf6.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools