Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2743
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Unidades Educativas “La Providencia” y “ La Salle”, de la ciudad de Azogues provincia del Cañar y en la Escuela “Dolores Veintimilla de Galindo” del Cantón Déleg de la provincia del Cañar en el año 2011.
Authors: González Coronel, Glenda Jaqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: González Coronel Glenda Jaqueline. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Unidades Educativas “La Providencia” y “ La Salle”, de la ciudad de Azogues provincia del Cañar y en la Escuela “Dolores Veintimilla de Galindo” del Cantón Déleg de la provincia del Cañar en el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Cañar. pp. 303.
Description: Este trabajo de tesis fue muy importante y fructífero poder haberlo realizarlo puesto que en la misma va toda una investigación sobre el uso de la Tecnología en niños y jóvenes de la provincia del Cañar que fueron tomados como muestra representativa de este proyecto, cuyos resultados se los considera para planificar y desarrollar procesos de mejoramiento. Tres instituciones fueron tomadas como muestra para este proyecto investigativo Las Unidades Educativas “La Providencia”, “La Salle” y la Escuela “Dolores Veintimilla de Galindo” en donde se aplicó una encuesta sobre la temática y luego de haberlas revisado y haber hecho su respectivo análisis se puede concluir que los niños y jóvenes del sector urbano tienen en su mayoría un contacto directo con el uso de la nueva tecnología, por lo que padres y maestros debemos educar en cuanto a su uso y el tiempo que dedican a este servicio que ha calado muy hondo , no sucediendo así en el sector rural donde su conocimiento es casi nulo, y es por ello que el Gobierno está muy interesado en crear, las tan llamadas ESCUELAS DEL MILENIO , para dotarles de las mismas oportunidades que tienen las escuelas céntricas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2154
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2743
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Coronel_Glenda_Jaqueline_371X2154.pdf4.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.