Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2745
Title: Generaciones interactivas del Ecuador, “Estudio realizado en las instituciones educativas: Dr. Adolfo Jurado, Venezuela nro. 52, Eugenio Espejo, Galo Plaza, El Playón y Juan Jiménez, de la parroquia El Playón, cantón y provincia Sucumbíos”
Authors: Guacales Prado, Mónica Amparo
Narváez Sánchez María Lucila
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Guacales Prado Mónica Amparo, Narváez Sánchez María Lucila. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, “Estudio realizado en las instituciones educativas: Dr. Adolfo Jurado, Venezuela nro. 52, Eugenio Espejo, Galo Plaza, El Playón y Juan Jiménez, de la parroquia El Playón, cantón y provincia Sucumbíos”. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Sucumbíos. pp.177.
Description: El presente trabajo pretende ofrecer una reflexión sobre cuáles son los rasgos que identifican a la generación interactiva en el Ecuador y particularmente en el Cantón Sucumbíos lugar de investigación. Este trabajo quiere presentar como ha sido este proceso y las potencialidades de integración que han posibilitado estos recursos gracias a la participación de diferentes medios contactos de distintos países, y en forma especial, la visibilidad internacional que se ha ido dando a los desarrollos y casos generados desde Iberoamérica considerando en forma específica el blog y las herramientas de la línea de tiempo AL FIN. La presente investigación se centra en los datos recogidos de las encuestas realizadas en los seis planteles educativos, en los cuales podemos apreciar que las nuevas tecnologías no han logrado ingresar pedagógicamente en las aulas de nuestra parroquia ya que en nuestro Cantón no se encuentra con una señal de las operadoras nacionales que brinden este servicio.
metadata.dc.identifier.other: 371X2156
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2745
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guacales_Prado_Monica_Amparo_371X2156.pdf4.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.