Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2748
Title: Generaciones Interactivas en la Provincia Santa Elena Parroquia José L. Tamayo en las instituciones: Unidad Educativa Particular “El Vigía” Unidad Educativa Fiscal “Nuevos Horizontes y Colegio Técnico Fiscal “Muey” en el año 2011.
Authors: Guerrero Vega, César Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Guerrero Vega César Gustavo. (2012). Generaciones Interactivas en la Provincia Santa Elena Parroquia José L. Tamayo en las instituciones: Unidad Educativa Particular “El Vigía” Unidad Educativa Fiscal “Nuevos Horizontes y Colegio Técnico Fiscal “Muey” en el año 2011. UTPL, Salinas. pp. 186.
Description: El objetivo de esta investigación es utilizar este conocimiento para desarrollar pautas y acciones educativas a todos los niveles -familiar, escolar e institucional-que ayuden a velar para que las Tecnologías de la Información y de la Comunicación sean una herramienta que favorezca el desarrollo personal de los más jóvenes, minimizando los riesgos que presentan y aprovechando al máximo las oportunidades, contribuyendo de esta forma a crear una sociedad mejor. De acuerdo a la investigación realizada la media de penetración de la computadora en los hogares peninsulares va en aumento. Lo que este estudio muestra es que en hogares con niños menores, el porcentaje aumenta a un 49% y con adolescentes aumenta a 54%. De cierta forma la presencia de niños es un catalizador para que en los hogares se priorice la presencia de estas tecnologías.
metadata.dc.identifier.other: 371X2459
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2748
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guerrero_Vega_Cesar_Gustavo_371X2159.pdf7.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.