Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2758
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, de la escuela Comunitaria San Jacinto, Colegio Mixto particular Católico Padre Máximo Guisasola y Colegio Fiscal Mixto Prócer José de Antepara, Año 2011
Authors: León Cedeño, Ramón Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Jaramillo, Carlos Enrique
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: León Cedeño Ramón Alfredo. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, de la escuela Comunitaria San Jacinto, Colegio Mixto particular Católico Padre Máximo Guisasola y Colegio Fiscal Mixto Prócer José de Antepara, Año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL, Vinces. pp.194.
Description: El presente trabajo se baso en una investigación sobre los adolescentes frente a las pantallas (televisión, telefonía móvil, internet, videojuegos), el mismo se llevo a cabo en tres instituciones educativas del Cantón Vinces Provincia de Los Ríos: Escuela Comunitaria San Jacinto (Zona Rural), Colegio Fiscal Prócer José de Antepara (Zona Urbana) y Colegio Particular Mixto Católico Padre Máximo Guisasola (Zona Urbana). Este proyecto investigativo a mas de ser realizado en la ciudad de Vinces, se lo está realizando a nivel nacional, lo que se busca es conocer el conocimiento que tiene los niños y adolescentes comprendidos entre 6 y 18 años de edad, sobre el uso de estas pantallas, lo que obtienen y aprenden de cada una de ellas, el tiempo que le dedican, las actividades que dejan de realizar por el uso de las mismas. Al final del trabajo en la sección anexos encontraran las preguntas que se formularan a las diferentes instituciones y estudiantes. Esta investigación es de mucha ayuda tanto para padres como para estudiantes que comiencen a comprender la importancia del buen uso de las pantallas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2166
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2758
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Leon_Cedeño_Ramon_Alfredo_371X2166.pdf8.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.