Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2761
Title: Generaciones interactivas en la ciudad de Cuenca en las instituciones: Escuela Fiscal Hipólito Mora, la Unidad Educativa Inmaculada y Colegio Nacional Técnico Sinincay durante el año 2011.
Authors: Llivicura Hernández, Walter Adriano
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández, Cueva Marita
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Llivicura Hernández Walter Adriano. (2012). Generaciones interactivas en la ciudad de Cuenca en las instituciones: Escuela Fiscal Hipólito Mora, la Unidad Educativa Inmaculada y Colegio Nacional Técnico Sinincay durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Cuenca. pp. 163.
Description: Este trabajo tiene la temática “GENERACIONES INTERACTIVAS EN EL ECUADOR”, estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas, es un proyecto investigativo, su objetivo es conocer con detalle el uso y la valoración de las nuevas tecnologías entre los niños y adolecentes de seis a dieciocho años, así como su impacto en el ámbito escolar familiar. Esta investigación que será de campo nos permite revisar y evidenciar el uso de pantallas interactivas como internet, celular, videojuegos y la televisión en este grupo de jóvenes en diferentes regiones del Ecuador. Se aplicó en las diferentes problemáticas de la realidad educativa del Ecuador, que en este caso particular aplicamos tres cuestionarios en la provincia del Azuay en las parroquias rurales de Checa y Sinincay, en la Escuela Hipólito Mora y el Colegio Nacional Técnico Sinincay respectivamente; y en la parroquia urbana de Totoracocha en el Colegio Fiscal Mixto Central la Inmaculada.
metadata.dc.identifier.other: 371X2169
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2761
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Llivicura_Hernandez_Walter_Adriano_371X2169.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.