Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2773
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Ciudad de Cuenca, Colegios : Dr., Adolfo A. torres, y José Riofrio Samaniego provincia del Azuay en el año 2011
Authors: Ocaña Ortuño, César Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Ocaña Ortuño César Javier . (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Ciudad de Cuenca, Colegios : Dr., Adolfo A. torres, y José Riofrio Samaniego provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azuay. pp.168.
Description: Esta investigación tiene por finalidad el conocer el grado de utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación TIC entre los niños y jóvenes de nuestro país desde los 6 a 18 años , el impacto que genere éste en el contorno escolar , social y familiar,diagnosticando el uso de las pantallas y las situaciones de las personas encuestadas, el equipamiento tecnológico con el que cuentan, sus pautas de consumo que evidencie riesgos y oportunidades, aspectos de regulación, mediación familiar, procurando conocer la calidad de educación que están recibiendo los encuestados respecto al uso de las tecnologías, tanto en los hogares como en las instituciones educativas de nivel Básico y Bachillerato, con el objetivo de aportar esta información al país para la toma de decisiones conducentes.
metadata.dc.identifier.other: 371X2181
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2773
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ocaña_Ortuño_Cesar_Javier_371X2181.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.