Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2775
Title: Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011.
Authors: Ortiz Ochoa, Luis Yohan
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Mora, Mónica Cecilia
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Ortiz Ochoa Luis Yohan. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. pp.223.
Description: Este trabajo investigativo es de gran importancia para conocer el nivel de incidencia que están causando las nuevas tecnologías en el entorno educativo y ámbito social. Además los datos obtenidos y la experiencia vivida me permitieron conocer la situación familiar de los niños y jóvenes, los riesgos y oportunidades que se pueden derivar del uso de las tecnologías, conocer una información veraz y concisa, la misma que servirá para determinar datos reales sobre el estudio realizado en las instituciones educativas de los estudiantes en nuestro cantón y provincia.
metadata.dc.identifier.other: 371X2183
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ortiz_Ochoa_Luis_Yohan_371X2183.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.