Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2782
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Simón Bolívar, Instituto Tecnológico José Peralta, Instituto Tecnológico San José de Calasanz ubicadas en las ciudadelas: Tiopamba, Chimborazo, Yucanchi Huasi, del Cantón Cañar provincia de Azogues del año 2011.
Authors: Pruna Albán, Wilson Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández, Cueva Marita
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Pruna Albán Wilson Eduardo. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Simón Bolívar, Instituto Tecnológico José Peralta, Instituto Tecnológico San José de Calasanz ubicadas en las ciudadelas: Tiopamba, Chimborazo, Yucanchi Huasi, del Cantón Cañar provincia de Azogues del año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azogues. pp. 176.
Description: En base a la investigación realizada por mi persona puedo sintetizar los más relevante que me ha llamado la atención en donde niños y adolescentes frente a las pantallas como protagonizadores y consumidores de las diferentes tecnologías en donde los docentes y padres de familia son las claves para la orientación y concientización de los menores ante las diferentes tecnologías, en donde nos permite encontrar información para el intercambio y la difusión de conocimientos, experiencias educativas, sociales, culturales y espirituales, desarrollando así sus capacidades cognitivas para el desenvolvimiento y solución de los diferentes obstáculos que a diario se presenta, cuyo principal objetivo es conocer mejor la relación del público infantil y juvenil con todo aquello que permite hablar de consumo en especial con las pantallas (Internet, TV, Videojuegos, Celulares, etc.
metadata.dc.identifier.other: 371X2190
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2782
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pruna_Alban_Wilson_Eduardo_371X2190.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.