Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3024
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, Año 2011, Plaza Guayaquil
Authors: Andrade Vinueza, Jéssica Catherine
Troya Andrade, Rafael Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Servicios Bancarios
Productos financieros
Banca y Finanzas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-15
Issue Date: 2012
Citation: Andrade Vinueza, Jéssica Catherine. Troya Andrade, Rafael Enrique (2012)Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, Año 2011, Plaza Guayaquil. (Tesis de Ingeniería en Administración en Banca y Finanzas). UTPL , Guayaquil. Pp.109
Description: El presente trabajo denominado “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, Año 2011, Plaza Guayaquil”, busca aportar en el estudio de la bancarización y profundización del sistema financiero local, estableciendo los elementos que intervienen en el momento de que un cliente solicita un producto o servicio ofrecido por las instituciones financieras reguladas en el país obteniendo resultados reales sobre la preferencia y calidad de los mismos. En primera instancia se podrá revisar como marco teórico una breve descripción de la estructura del Sistema Financiero Ecuatoriano y sus regulaciones, realizando un estudio más profundo sobre la situación del sistema financiero local, mediante un análisis del evolutivo de captaciones, colocaciones y el cálculo de la bancarización en el trienio de 2008 al 2010. Finalmente con la información obtenida en base al estudio de campo ejecutado en la ciudad, se analizarán las preferencias sobre los factores que influyen en la elección de productos y servicios, uso de canales de comunicación con el cliente, evaluación del servicio al cliente y sus posibles mejoras.
metadata.dc.identifier.other: 332X665
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3024
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade Vinueza Jessica Catherine & Troya Andrade Rafael Enrique.pdf3.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools