Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3052
Título : Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Experimental FAE Nº 1, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011.
Autor : Flores Armas, Dalia Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Álida Diamela
Palabras clave : • Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Administración escolar
Maestría en gerencia liderazgo educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-20
Fecha de publicación : 2012
Citación : Flores Armas, Dalia Marcela. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Experimental FAE Nº 1, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 151.
Descripción : En la actualidad con el aparecimiento de la globalización en el campo educacional exige la preparación profesional capaz de integrarse al contexto científico y tecnológico a pasos agigantados. El trabajo permitirá analizar la Situación Institucional sobre la gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Experimental FAE Nº1, mediante la aplicación de técnicas de investigación bibliográficas y de campo. Comparto el criterio que requiere conocimiento de un enfoque integral que permita la aplicación de un modelo activo de trabajo formando así talento humano en el arte de educar. Por tal motivo gracias a la apertura por parte de la U.E.E FAE Nº1, quien permitió un espacio para nuestro trabajo de investigación; podrán tener un diagnóstico de sus políticas institucionales para mantener y mejorar sus componentes en beneficio de los docentes, alumnos/as y padres de familia. En síntesis este reto que la educación nos impone posibilita la aplicación investigativa más profunda y exhaustiva de los indicadores planteados en el presente trabajo para mejorar la gestión educativa y emitir soluciones a los problemas encontrados de manera más técnica y profesional.
metadata.dc.identifier.other: 371X2258
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3052
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Flores Armas Dalia Marcela.pdf10.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.