Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Carreño, Karla Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorCórdova Valencia, Joseph Bryanes_ES
dc.date.accessioned2022-04-29T12:01:38Z-
dc.date.available2022-04-29T12:01:38Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCórdova Valencia, Joseph Bryan. Tapia Carreño, Karla Gabriela.(2022). Marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis Caso Universidad de Las Artes año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353647es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30586-
dc.descriptionResumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing relacional en la Universidad de las Artes en tiempo de crisis, orientadas a lograr la satisfacción del estudiante, porlo cual, se realiza una exhaustiva revisión de la literatura disponible, en libros, revistas y artículoscientíficos y trabajos realizados relacionados con el tema de investigación. Se define la muestra de 213 de una población total de 1587 estudiantes de la Universidad de las Artes tanto a nivel pregrado y posgrado, aplicándose una encuesta en líneapara diagnosticar y evaluar las estrategias de marketing relacional a través de las herramientas digitales que ofrece la UArtes en los ámbitos académico-administrativo y comunicación y la aplicación de entrevista a directora de comunicación. Los resultados obtenidos evidencian que la UArtes no ha implementado estrategias relacionales en tiempo de crisis, siendo necesario proponer un plan de marketing relacional con estrategias de promoción y comunicación, captación y fidelización para incrementar la población estudiantil posicionando la marca de la UArtes en el 2022 en tiempo de crisis y facilitar la gestión a nivel administrativo y servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMarketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis Caso Universidad de Las Artes año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.