Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIñiguez Auquilla, Blanca Luciaes_ES
dc.contributor.authorIza Chuquín, Grace Belénes_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T12:51:45Z-
dc.date.available2022-05-03T12:51:45Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationIza Chuquín, Grace Belén. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2022). Proyecto de Investigación Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353671es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30594-
dc.descriptionResumen: Las prácticas inclusivas se desarrollan en un contexto claramente posicionado en un modelo inclusivo, a diferencia del modelo integrado, como se ha conocido. En la práctica denuestras escuelas, muchas experiencias se han desarrollado en el marco de la integración y permanecen en la integración física, no solo social o escolar. La presente investigación tuvo como objetivo general Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil.El mismo se apoyo en una investigación cualitativa, se utilizó el método analítico ya que el mismo pretende comprobar, en una parte de la realidad, o varias consecuencias, la técnica de investigación utilizada fueron la revisión bibliográfica, a través de lectura, resumen, entrevista y la observación. Se utilizó como instrumento una entrevista estructurada en doce preguntas. Las conclusiones de esta investigación arrojaron que los docentes, gracias a su experiencia, han logrado la adopción generalizada de prácticas inclusivas, aún así, queda mucho camino por recorrer porque el aprendizaje sostenible debe desarrollarse de manera constante en los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleProyecto de Investigación Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.