Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30595
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGavilanes Capelo, Sara Nicolees_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T12:51:47Z-
dc.date.available2022-05-03T12:51:47Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGavilanes Capelo, Sara Nicole. Unda Costa, Alicia Judith.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353672es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30595-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo estudia las practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible, observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil con niños de 3 a 5 años. De esta manera, se logra descubrir las estrategias, habilidades y métodos de enseñanza que llevan a cabo los docentes con sus estudiantes para alcanzar un aprendizaje más significativo y sostenible, considerando en sus planificaciones de clase las diversidades que cada uno de ellos requiere para integrarse en un aula que sea acogedora y acorde a sus necesidades, durante su proceso de aprendizaje activo. Para ello se ejecutó una entrevista bajo el método analítico, incluyendo el uso de un cuestionario que fue analizadas con 3 docentes de nivel inicial y preparatoria, donde los resultados del análisis evidencian que los docentes logran incluir en sus actividades diarias las practicas inclusivas, sin embargo, aún hay aspectos que se desconocen dentro del modelo ATRIO, ya que aún es un tema nuevo para muchos docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePracticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.