Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3066
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta “Estado de Israel”, durante el año 2011.
Authors: Jaramillo Mancheno, Dione Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Álida Diamela
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Jaramillo Mancheno, Dione Elisa. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta “Estado de Israel”, durante el año 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 104.
Description: Los problemas actuales de la educación ecuatoriana no se resolverán hasta que se cuente con instituciones educativas que tengan éxito, y eso solamente se logrará cuando se tenga un liderazgo eficaz, procesos y estructuras de gestión claras y una formación en valores que eduque para la vida. Es en este contexto que surge la necesidad de realizar un diagnóstico de la Escuela Fiscal Mixta “Estado de Israel” de la ciudad de Quito, para posteriormente presentar una propuesta de mejora que implica un Plan de Capacitación para el personal directivo, docente y administrativo. Para ello se hace necesario descomponer éste estudio de investigación en varias partes como son: un marco teórico sólido que permita analizar los resultados desde investigaciones previas; un diagnóstico que involucra una definida metodología de investigación en la que se detalla los participantes, los materiales e instrumentos, métodos y procedimiento empleados. Finalmente la obtención, análisis y discusión de los resultados, para exponer las conclusiones y recomendaciones que se consolidan en una propuesta de mejora para la Escuela Fiscal Mixta “Estado de Israel” a través de un Plan de Capacitación continua.
metadata.dc.identifier.other: 371X2272
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3066
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Jaramillo Mancheno Dione Elisa.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.