Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30989
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo SostenibleODS a través del estudio de sentencias
Authors: Suárez Cárdenas, Rocío del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Conde, Andrea del Rocío
Keywords: Desarrollo académico
Abogada
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-09-05T11:51:55Z
Issue Date: 2022
Citation: Suárez Cárdenas, Rocío del Pilar. Correa Conde, Andrea del Rocío.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo SostenibleODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: En la presente investigación se estableció la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para alcanzar el correcto desarrollo de los ODS como lo propone la ONU, ya que es inevitable que todos los gobiernos trabajen en conjunto y con la sociedad en general, para que se cumpla la Agenda 2030 creada en el 2015; la misma que establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. El análisis del presente trabajo de investigación permite entender cuál es el plan de acción que la ONU adoptó, con la finalidad de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar la calidad de vida de las personas, para alcanzar un mundo más próspero y pacífico para todos; y qué se requiere para el cumplimiento de la Agenda 2030.El objetivo Nro, 16 de los ODS busca reducir todas las formas de violencia y brindar paz encaminada a preservar los derechos de las personas y, de esta manera, la justicia actué con calidad. La justicia debe ser tomada como una de las mejores armas para combatir la desigualdad de la humanidad.
metadata.dc.identifier.other: 1355192
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30989
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.