Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3099
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Loja Hno. Ángel Pastrana Corral, régimen sierra, durante el año lectivo 2010 -2011”
Authors: Reyes Espinosa, Sara Emperatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Issue Date: 2012
Citation: Reyes Espinosa, Sara Emperatriz. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Loja Hno. Ángel Pastrana Corral, régimen sierra, durante el año lectivo 2010 -2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 126.
Description: Esta investigación surge de la necesidad de indagar un problema que se da a nivel de la mayor parte de los centros educativos del Ecuador, como es la gestión, liderazgo y valores, es por ello que se emprendió con esta investigación en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Loja “Hno. Ángel Pastrana Corral” régimen sierra, año lectivo 2010-2011. El estudio del problema se realizó a través de la aplicación de instrumentos de investigación que nos permitieron acercarnos a la realidad y verificar el estado en que se encuentra el problema, como consecuencia de ello se llegó a la conclusión de que en la Unidad Educativa a Distancia de Loja, se tiene una muy buena capacidad de gestión y liderazgo y que los valores son un elemento esencial tanto a nivel administrativo, como académico y financiero; siendo así, los resultados de esta investigación, no nos condujeron a solucionar el problema, sino más bien a potenciar aquella línea más importante, como es la de los valores, llegando a plantear una propuesta de mejora, como es la Actualización y Fortalecimiento Curricular del área de Formación Humana.
metadata.dc.identifier.other: 371X2302
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3099
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Reyes Espinosa Sara Emperatriz.pdf602.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.