Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31019
Title: Estrategias de customercentricity para una empresa de ciudad de Loja como herramienta de ventaja competitiva 20212022
Authors: Suárez Córdova, Emily Anai
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Macas, Ronald Kleiner
Keywords: Customercentricity
Marketing de servicios
Licenciado en administración de empresas
Trabajo de integración curricular
metadata.dc.date.available: 2022-09-06T13:36:03Z
Issue Date: 2022
Citation: Suárez Córdova, Emily Anai. Toledo Macas, Ronald Kleiner.(2022). Estrategias de customercentricity para una empresa de ciudad de Loja como herramienta de ventaja competitiva 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Las actividades de éxito de una empresa dependen de diversos factores, ya sean internos o externos, los cuales son continuamente analizados por ambos, estudiantes y maestros expertos en el tema. Es aquí, cuando el marketing juega un factor importante para establecer y mantener el contacto entre la empresa y su mercado objetivo. Sin embargo, las actividades del marketing son amplias y sus características cambian dependiendo de su objetivo. Aquí es donde el customer-centricity viene a formar parte. El Banco de Loja, aplica estrategias básicas sobre lo que es centrarse en cliente y, por lo tanto el concepto de customer-centricity lo comprende en un nivel medio. Si bien se puede decir que implementa algunas estrategias basadas en esta noción, las aplica empíricamente. Si bien para la mayoría de los clientes del Banco de Loja, el mismo se centra en sus necesidades financieras y lo perciben como un socio corporativo responsable que, mediante sus opiniones intentan superar sus expectativas, existe una pequeña parte de la población de clientes que cualquier actividad que realiza el Banco para centrarse en ellos la encuentran irrelevante y es a ese grupo el que la institución tiene que apuntar.
metadata.dc.identifier.other: 1355210
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31019
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.